Está Leyendo
El Congreso ESC 2022 está Cerca…
MedEcs - Integración es Conocimiento

El Congreso ESC 2022 está Cerca…

Alfonsina Candiello

En pocos días comienza el Congreso de la Sociedad Europea de Cardiologia (ESC), el evento científico más grande que reúne a la comunidad cardiológica mundial.

Esta edición reviste una doble importancia; en primer lugar, representa la vuelta a la presencialidad luego de 2 años de ediciones virtuales, y en segundo lugar se trata de la edición número 70 del Congreso ESC.

La vuelta a la presencialidad nos encontrará en Barcelona y, para los que no puedan asistir, tendrán la posibilidad de acceder virtualmente con sesiones en vivo y en formato ‘on demand‘.

Este año el foco estará puesto en las imágenes cardiacas y sus implicancias en la prevención, diagnóstico, toma de decisiones clínicas y la orientación de las intervenciones y seguimiento de los procedimientos terapéuticos.

A lo largo de 4 días de intensa actividad académica, se presentarán los estudios clínicos más relevantes de las distintas subespecialidades de la cardiología en las Sesiones ‘Hot Line’ y ‘Late-Breaking Science’.

Ademas, se publicarán 4 nuevas guías de práctica clínica:

Vea También

  • Arritmias Ventriculares y Muerte Súbita Cardiaca.
  • Evaluación Cardiovascular y Manejo de los Pacientes Sometidos a Cirugías No Cardiacas.
  • Cardio-Oncología.
  • Hipertensión Pulmonar.

 

En MedEcs podrá encontrar toda la cobertura del Congreso ESC 2022 en español, donde le acercaremos de forma práctica todos los estudios y guías clínicas presentadas.

Lo invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, y a registrarse para acceder a todo el contenido actualizado durante los 4 intensos días de actividad académica.

Reaccione a este Artículo
Reacts Excelente
9
Reacts Muy Bueno
6
Reacts Bueno
0
Reacts Regular
0
Reacts Malo
0
Comentarios (0)

Escribe una respuesta


© 2020 Medecs. Todos los Derechos Reservados.